Skip to main content

El ex jugador de la selección española David Villa repasó toda la actualidad futbolística del momentoen una entrevista a Goal. De cara al mercado de fichajes, el futbolista se ha mojado con varios rumores que ahondan la actualidad. El delantero se ha hecho eco del posible traspaso de Griezmann por el Barcelona: "No es fácil, yo he cambiado mucho de equipo y son numerosos los factores que lo determinan. Cuando me fui del Valencia al Barça no sabia si iba a triunfar, no hay una bola de cristal".

from-l-barcelona-s-director-of-footbal-5d25cea2146a1a11a8000001.jpg

Así mismo, también ha comentado la situación de Joao Felix en el Atlético de Madrid. El flamante fichaje colchonero tiene tan solo 19 años y es una incógnita su futuro dentro del club después de los 126 millones pagados por él. En este aspecto, Villa ha defendido al club para el que jugó: "Con la cantidad de lo que ha pagado y lo bien que gestiona esas cuestiones el Atleti, no lo habrían fichado sin estar seguros de ello".

joao-felix-con-su-nueva-camiseta-5d25c0fce1a4d40d99000001.jpg

Además, cree que "la afición colchonera es muy agradecida al trabajo, puedes fallar pero si te dejas todo, la gente está contenta. Precisa de jugadores que están siempre prometidos con el escudo. Yo sólo estuve un año en el Atlético, con altibajos, marqué 15 goles, ganamos la liga... y la gente me lo sigue agradeciendo".