By 90Min
July 10, 2019

El Valencia tiene prácticamente cerrado el fichaje de Maxi Gómez. Después de semanas de negociaciones y de una tremenda puja con el West Ham por hacerse con los servicios del jugador del Celta, parece que al fin los ché podrán incorporar a uno de los delanteros revelación de la temporada pasada. Sin embargo, la compra todavía no está totalmente hecha.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Maxi ha jugado 28 partidos con el Celta esta temporada y ha anotado 13 goles. Desde luego el del uruguayo es un fichaje que muchos firmarían... y en una firma precisamente está el problema. Según informa Superdeporte, el jugador está disfrutando de sus vacaciones en su país después de haber disputado la Copa América con la celeste y se encuentra incomunicado, lo que ha impedido a todas las partes que el acuerdo se cierre del todo y pueda hacerse oficial.

PEDRO UGARTE/GettyImages


No obstante, tampoco parece que haya motivos para la alarma. Maxi colgó hace unos días algunas fotos en sus redes sociales en las que se le puede ver junto a sus amigos disfrutando de su estancia en algunos de los mejores lugares rupestres de Uruguay. A la espera de poder localizarlo y rubricar su firma, tanto el Celta como el Valencia aguardan pacientemente el momento en el que el jugador se encuentre con una disponibilidad algo mayor.

Como hemos dicho más arriba, el fichaje del charrúa no ha sido sencillo para el Valencia. El West Ham le hacía una oferta más beneficiosa económicamente al delantero y a los vigueses, pero ha habido un factor determinante a la hora de cerrar su fichaje por los blanquinegros: el Celta quiere a Santi Mina. Con la venta de Maxi, además de la llegada del delantero que perteneciera a la cantera céltica, el club también se embolsará 16,5 millones fijos y 1,5 en variables. Un negocio redondo... a la espera de una firma.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)