By 90Min
July 10, 2019

El destino de Javier Hernández se encuentra aún en el aire, aunque el equipo del Lille de la Liga de Francia ya entabló negociaciones con el todavía delantero del West Ham United para poder ficharlo de cara a la siguiente temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del colaborador del diario Récord Ignacio 'Fantasma' Suárez, las pláticas entre el conjunto francés y el Chicharito son avanzadas, incluso, el representante del mexicano ya está al tanto de todos los detalles que se han generado por la transferencia.

"El dueño del Lille Gerard López, lo tiene en la mira para reforzar al equipo. Ya platicó con su representante al respecto.¿Veremos al "chicharo" en Francia? ¿Le parecerá interesante la oferta?", publicó en su columna el periodista.


Por otro lado, no sólo el Lille está interesado en hacerse de los servicios del futbolista oriundo de Guadalajara, Jalisco, ya que también el Olympique de Marsella buscaría poder contratarlo, de acuerdo con información de Sky Sports.


Es así como los próximos días serán claves para determinar con qué escuadra estará fichando el Chicharito de cara a la siguiente temporada. Hasta el momento, todo apunta a que será en la liga francesa donde continuará con su carrera como profesional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)