Skip to main content

La camiseta que River Plate usó en la Copa Libertadores 2018 donde se impuso en la final ante Boca Juniors ya es historia: si bien el recuerdo quedará marcado para siempre, la vida sigue y los diseños se renuevan.

Es por eso que el equipo “Millonario” tendrá nuevos modelos para el semestre que comienza y uno de ellos, el de la tradicional casaca titular, ya ha comenzado a trascender en las redes sociales.

En las últimas horas circula una imagen del defensor Javier Pinola y el delantero Julián Álvarez luciendo la flamante roja y blanca, que a diferencia de la anterior posee detalles rojos (eran negros). Además, la banda roja tendrá la misma trama que las rayas celestes de la camisetade Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El club de Núñez, que hace no mucho tiempo estrenó una camiseta con el color vinotinto como homenaje por los lazos con el Torino de Italia, podría realizar el flamante estreno el próximo martes en La Pedrera, San Luis, donde se enfrentará a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter "Footy Headlines", que se especializa en diseños y difusión de camisetas de los clubes más importantes del mundo.