By 90Min
July 11, 2019

El Querétaro prepara una bomba de verano y sería el colombiano Jackson Martínez, que jugó en los Jaguares de Chiapas antes de su paso por Europa con el Porto y el Atlético de Madrid

Image by Elías 'Conde' Hale

El delantero colombiano jugó la temporada pasada con el equipo portugués Portimonense, pero su carta aún pertenece al Guangzhou Evergrande de China y los Gallos ya tendrían pláticas avanzadas para regresar al artillero a la Liga MX.


El futbolista de 32 años buscaría un cambio de aires tras malas temporadas en el equipo chino, donde no se ha terminado de adaptar. De acuerdo a Récord, la negociación se encuentra al 60% de concretarse. 


El equipo portugués Portimonense también busca hacerse con los servicios permanentes de Martínez, pues fue su goleador la temporada pasada, con 9 goles en liga, pero el presidente del equipo lusitano reveló que el colombiano tiene varios pretendientes: 'peleamos con un club de Australia, uno de México y con el Santos de Brasil'.


Con la salida de Camilo Sanvezzo del Querétaro, los Gallos se pueden permitir el fichaje económicamente, pues el jugador brasileño era el mejor pagado del conjunto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)