By 90Min
July 11, 2019

Sin Darío Benedetto ni Lisandro López, quienes estuvieron ausentes por sendas lesiones, Boca Juniors cayó 1 a 0 ante los Xolos de Tijuana en el último amistoso de la gira por México, en un partido en el que no jugó para nada bien. A continuación, los puntajes de los 21 futbolistas que utilizó Gustavo Alfaro en el encuentro.


Marcos Díaz (6): Jugó solo el primer tiempo, donde no tuvo mucho trabajo. Aprobado.

Julio Buffarini (5): También jugó los primeros 45 minutos, en lo que fue su vuelta tras la lesión en la final de la Copa Superliga ante Tigre. Se mostró como salida clara por derecha, pero no mucho más.

Paolo Goltz (6): Cumplidor partido del ex Lanús, quien estuvo muy firme en los 70 minutos que jugó y hasta estrelló un cabezazo en el travesaño. 

Carlos Izquierdoz (6): Se tuvo que bancar la marca de Ariel Nahuelpan y lo hizo con creces. Sigue consolidándose como central de Boca. 

Emmanuel Mas (5): Jugó solo el primer tiempo, donde se le complicó a la hora de la marca ya que no recibió la ayuda de Cristian Pavón. En ataque tampoco exhibió demasiado. 

Emanuel Reynoso (5): Lejos estuvo de ser el mejor partido de Bebelo. Inició por la derecha para tratar de encarar hacia su perfil, pero no pudo hacerlo con criterio.

Agustín Almendra (4): Otro que salió en el entretiempo, luego de no poder hacerse dueño del mediocampo.

Jorman Campuzano (4): Cada vez que el equipo perdió la pelota en ataque, sufrió mucho la desventaja numérica. Salió en el ET.


Sean M. Haffey/GettyImages

Cristian Pavón (6): Arrancó por la izquierda, con el perfil cambiado para enganchar. Intentó todo el primer tiempo pero no pudo concretar, hasta que fue reemplazado y no salió al complemento.

Carlos Tevez (4): Flojo. Le costó conectarse con sus compañeros y brindar esa cuota de distinción que lo caracteriza.

Ramón Ábila (4): Las corrió y peleó todas, como de costumbre, pero no le quedó para definir.

Esteban Andrada (5): Tuvo responsabilidad directa en el gol de Xolos, convertido por Miller Bolaños, ya que se le escapó la pelota. En las otras intervenciones cumplió.

Marcelo Weigandt (5): Jugó el segundo tiempo en lugar de Buffarini y aprobó, completando una gira más que positiva para él.

Frank Fabra (5): Más en ataque en defensa, como es habitual en sus características.

Sebastián Villa (6): El más peligroso de Boca, por lejos. Si bien no pudo terminar las jugadas como hubiera deseado, se mostró muy picante e incisivo desde que entró.

Iván Marcone (6): Más parecido al primer Marcone que llegó al club que al último. Repartió juego y se metió entre los centrales como marca su posición.

Nicolás Capaldo (5): Mucha movilidad como lo mostró desde su debut en Primera. Será un buen recambio para el futuro.

Sean M. Haffey/GettyImages

Alexis Mac Allister (5): Un tiempo le alcanzó para meterle una buena asistencia a Mauro Zárate y algunos destellos que explican su llegada al club. Tiene calidad...


Mauro Zárate (6): Jugó el segundo tiempo, donde volvió a demostrar por qué es un jugador de otra categoría.

Santiago Ramos Mingo (5): Con apenas 17 años, Alfaro lo incluyó veinte minutos en cancha en lugar de Izquierdoz, para que se vaya asentando al primer nivel.

Brandon Cortés (5): Parecido a Ramos Mingo: entró para tener ritmo e ir adaptándose a jugar en la Primera de Boca. Tendrá pocas chances como delantero, al menos en el corto plazo, pero es una linda chance.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)