Skip to main content

El volante de la selección albiceleste manifestó su repudio por la polémica generada en el partido ante Brasil: "Cuando teníamos la pelota, volvían la jugada para atrás y era todo para ellos".

Terminó la Copa América y la ganó Brasil. Sin embargo, las cenizas que dejó el fuego de la semifinal entre Argentina y el Scratch siguen dando vueltas. Esta vez, fue el turno para hablar de Rodrigo De Paul, una de las revelaciones del equipo de Scaloni.

El ex futbolista de Racing Club lamentó que la "Albiceleste" no lograra el objetivo de dar la vuelta olímpica por el grupo y puntualmente por Lionel Messi, el capitán: “Puso la cara por nosotros. Es un ejemplo, se puso el grupo al hombro”.

En diálogo con Fox Sports, el volante arremetió de forma directa contra los jueces del certamen, que condecoraron el sinuoso camino de Argentina con la expulsión de Messi ante Chile: “No hay dudas de que esas palabras lo perjudicaron y después lo tuvo que pagar”.

fbl-copa-america-2019-arg-chi-5d28d107f9c6ece62b000001.jpg

Cuando teníamos la pelota, volvían la jugada atrás y era todo para Brasil. El arco nos quedaba muy lejos y aún así les creamos 10 situaciones. Después de pasar a Venezuela comenzamos a sentirnos fuertes y creíamos que podíamos hacer historia. Si no pasaba lo del árbitro, llegábamos a la final”, sentenció De Paul, quien también cuestionó la presencia del presidente del país anfitrión en el campo de juego cuando el partido llegó al entretiempo: "Lo de Bolsonaro fue bastante raro”.