By 90Min
July 12, 2019

El pasado martes en la Torre BBVA Bancomer se llevó a cabo la presentación del nuevo balón con el que se disputará el Torneo Apertura 2019. Los medios de comunicación se hicieron presentes, entre ellos 90min, para la ceremonia del esférico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Loxus es el nombre que estará portando la redonda con la que se disputarán tanto la Liga MX, la Liga Femenil y el Ascenso MX. El diseño de la pelota está inspirado en el juego de pelota de nuestros ancestros.

Pasadas de las 8 de la noche comenzó el evento. Dos mujeres y el mismo número de hombres aparecieron en el escenario con trajes típicos de México y representar el juego de pelota de los antepasados. Al final, apareció un chico de los llamados freestyle del balón para hacer dominadas y jugadas de locura, llevándose el aplauso de los ahí presentes.

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, tomó el micrófono para hablar acerca del balón. Además contestó de forma rápida a un par de preguntas por parte de la prensa, para enseguida abandonar el recinto a manera apresurada y saludando a algunos de los presentes.

Es así como el balón Loxus estará debutando el próximo viernes, en el arranque del Torneo Apertura 2019, en un color sencillo que va del azul cielo y contrasta con el blanco en los triángulos de las llamadas 'pizzas'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)