Skip to main content

El tema del fichaje de Lucas Cavallini en Cruz Azul sigue generando noticias, pues es una realidad que ‘La Máquina Celeste’ desea reforzar la delantera para el Apertura 2019 de Liga MX a iniciar en una semana.

Con información desde Argentina, Adriano Savalli informó en su cuenta de Twitter que la directiva cementera tiene todo acordado con Puebla para que el goleador canadiense sea nuevo refuerzo de Cruz Azul, con una operación que se cerraría en aproximadamente 8 millones de dólares.

Sin embargo, el obstáculo que ha frenado hasta ahora la llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul es el salario que quiere el delantero canadiense, quien le pidió a la directiva celeste un sueldo de 1.5 millones de pesos mensuales.

Asimismo, Carlos Córdova informó que el equipo capitalino no lanzó más ofertas a Houston Dynamo para fichar a Mauro Manotas, ya que el club de la MLS no quiso negociar la salida de su goleador colombiano.

Por lo tanto, la única opción fuerte por el momento para la delantera de Cruz Azul es Lucas Cavallini, y estos días serán claves para que los celestes lleguen a un acuerdo con el futbolista de ‘La Franja’.