Skip to main content

El futuro de Mauro Icardi la temporada que viene es todavía una incógnita. En una entrevista exclusiva con 90min inglés, hemos podido averiguar que tanto el Manchester City como el Manchester United han descartado hacer una oferta por el delantero argentino debido a Wanda Nara. La excesiva notoriedad de la que es su mujer y agente fuera del campo es la que ha hecho llegar a los dos clubes a esta decisión.

fc-internazionale-v-empoli-fc-serie-a-5d284c67f9c6ec3192000002.jpg

El panorama para el delantero en el Inter es desolador después de seis temporadas en San Siro. Fue despojado de la capitanía del equipo en febrero a raíz de unas declaraciones polémicas de Wanda Nara en la televisión italiana y tuvo un rol muy secundario en el final de temporada de los neroazurri. El Inter, por cierto, acabó cuarto la Serie A y se ganó el derecho a jugar la próxima edición de la Champions League.


Con la llegada de Antonio Conte al banquillo interista en lugar de Luciano Spalletti, Icardi no parece que encaje con su estilo de juego, todo aparte de cualquier circo mediático que pueda 'montar', ni con las ideas que el técnico italiano quiera implantar para devolver al Inter a la cima del fútbol europeo.

manchester-united-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-quarter-final-first-leg-5d284c8bf9c6ec46cf000001.jpg

Lukaku podría ser el remplazo de Icardi en el nuevo conjunto de Conte, aunque ni con esas el futuro del argentino estaría claro. En cualquier caso, parece que el Nápoles y la Juventus también podrían estar interesados en él. Quien no está interesado, como ya hemos dicho antes, es el Manchester United. 90min entiende que el argentino estaría encantado de recalar en Old Trafford, o en cualquiera de los seis grandes clubes ingleses. El precedente de éxito de compatriotas suyos como Tévez o Agüero en la Premier es un aliciente para él.

fbl-ita-seriea-inter-empoli-5d284d0868d609056b000001.jpg

Los Red Devils lo han descartado por culpa de Wanda Nara. Sus constantes y excéntricas apariciones en televisión y su impacto mediático en las redes sociales están vistas como una amenaza para el club fuera del campo, y tras una temporada convulsa quieren evitar esto a toda costa. Los conceptos de trabajo en equipo, concentración y poder de los jugadores estuvieron en el foco de atención demasiadas veces (como en el enfrentamiento directo entre Mourinho y Pogba)

fbl-ita-seriea-juventus-intermilan-5d284cb168d6092fe0000001.jpg

Por su parte, el City ya le había echado el ojo a Icardi el pasado enero, pero los líos de su mujer fuera del campo hicieron llegar a los citizens a la misma conclusión que al United. En cambio, la opción de acabar en la Juventus de Sarri es una realidad muy plausible para el dos veces Capocannoniere de la Serie A. Algunas fuentes aseguran que Wanda Nara se reunió en Ibiza con Fabio Paratici, dueño del club, para hablar de las condiciones de un posible traspaso.

Aún con todo este panorama, el favorito a día de hoy para contratar a Icardi la temporada que viene es el Nápoles. De Laurentiis, presidente del club partenopeo, parece que podría ofrecerle un salario de 10 millones de euros por temporada (debería sacar dinero de la venta de jugadores). ¿En qué acabará este culebrón?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!