Skip to main content

El entrenador de River dio su visto bueno para que el actual técnico del elenco albiceleste sea confirmado en el cargo: "Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes".


En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza la información alusiva a la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina. Y al respecto, uno de los nombres que se pronunció fue el mismísimo Marcelo Gallardo (aclamado por gran parte del fútbol argentino para tomar el lugar que actualmente posee el inexperto seleccionador).

"Si realmente se está convencido de lo que se hace y haya una estructura que lo avale, siempre es bueno sostenerse en eso. Está perfecto. Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes que generan inestabilidad y desconfianza que no suma y es malo para cualquier proyecto que se quiere iniciar", manifestó el "Muñeco" en la conferencia de prensa brindada en el predio que River posee en Ezeiza.

river-plate-press-conference-5d28cc1ff9c6ec854f000001.jpg

A su vez, Gallardo se expresó sobre la ausencia del estadio Antonio Vespucio Liberti en la nómina de la AFA para la Copa América 2020, que se organizará junto a Colombia: "Me llama la atención que el estadio de River que es uno de los más grandes de Argentina no esté. Pero es una opinión desde afuera de la organización".