Skip to main content

El primer refuerzo de Cruz Azul en este mercado de verano para el Apertura 2019 fue el defensa paraguayo, Juan Escobar, quien firmó su contrato con el equipo cementero antes de disputar la Copa América 2019.

Proveniente de Cerro Porteño de la Primera División de Paraguay, Juan Escobar arribó a ‘La Máquina Celeste’ para fortalecer aún más la defensa para el Apertura 2019, y para el zaguero sudamericano es un compromiso muy importante formar parte del plantel cementero.

“Más que un reto importante, Cruz Azul significa una gran responsabilidad y un gran compromiso, en definitiva, es dar el primer gran salto de mi carrera".

“México es un fútbol sumamente competitivo, creo que aquí podré mostrar todo mi potencial y estoy convencido de que muy pronto podré llegar a Europa, pero ojalá sea después de sumar como mínimo una estrella con Cruz Azul”, opinó Juan Escobar para RÉCORD.

De igual manera, para el defensa paraguayo es una motivación la sequía de títulos en el equipo, pues desea entrar en la historia de la institución y ganar cosas importantes.