By 90Min
July 12, 2019

Todavía es un misterio cuándo será el debut de Giovani dos Santos con las Águilas del América.

En un principio se había hablado de que debutaría contra Pumas el pasado martes, sin embargo, Dos Santos no salió ni a la banca y Miguel Herrera lo justificó diciendo que no traía nivel de competencia.

Ahora este domingo la afición azulcrema tendrá una nueva oportunidad de ver al nuevo jugador americanista… si es que juega. América enfrentará a Tigres por el título de Campeón de Campeones, trofeo que Herrera a manifestado públicamente es una obligación ganarlo.


De la misma manera, los de Coapa ya contarán con cuadro titular, lo que sin duda es una buena noticia después de una desastrosa pretemporada.

En una entrevista para el canal deportivo TDN, `El Piojo´ manifestó que tendría que modificar su esquema táctico y su ya tradicional 4-3-3 para que Giovani juegue. Mencionó que el nuevo refuerzo le va a brindar mucho más juego al equipo y mayor posesión de balón.

“Vamos a tener mucho más volumen de juego, vamos a ver si cambiamos el parado del equipo para tratar de tener mucha gente de talento dentro del terreno de juego”, dijo Miguel.

Giovani jugaría como un volante creativo por detrás del delantero centro. En este caso podría ser Castillo, Martínez o el mexicano Henry Martin.

Por último, Herrera aclaró que Dos Santos tendrá que ganarse su puesto y para ello tiene que competir con jugadores de calidad como Benedetti, Ibargüen y la nueva promesa del conjunto azulcrema, Sebastián Córdova.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)