Skip to main content

El futbolista brasileño cambiará su número 28 y está pendiente de las salidas que se vayan a producir en este mercado para elegir un nuevo dorsal entre los que queden libres.


El Real Madrid necesita acelerar la operación salida, no sólo para hacer caja y terminar de confeccionar la plantilla sino para que se pueda efectuar el reparto de dorsales. Los nuevos fichajes fueron presentados sin un número a la espalda pero no son los únicos que están esperando.

Vinicius arrancó la pasada temporada jugando en el Castilla pero para el nuevo curso tendrá ficha del primer equipo, por lo que cambiará el número 28 que había lucido hasta ahora. A lo largo de su corta carrera el brasileño ha jugado con el 20 o el 11 a la espalda, pero en el Madrid esos números tienen dueño: Marco Asensio y Gareth Bale. Y aunque el galés es uno de los descartes de Zinedine Zidane su salida no se plantea nada fácil.

real-sociedad-v-real-madrid-cf-la-liga-5d285c14f9c6ec0620000001.jpg

De esta manera, contando con Vinicius de momento son seis los jugadores que están a la espera de recibir un dorsal y tan sólo hay tres libres (16, 18 y 23), además del 25 que en principio será para el tercer portero.

El Madrid tiene overbooking en su plantilla, y mientras unos esperan resolver su futuro y otros que se les asigne un dorsal Zidane se llevó a toda la plantilla a Canadá donde iniciaron la pretemporada a excepción de Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Casemiro, Éder Milatão, y Fede Valverde, que estuvieron disputando el Europeo sub-21 y la Copa América respectivamente. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!