Skip to main content

La temporada de Leo Messi a nivel personal ha sido una vez más increíble. Otro año más ha sido la bota de oro y el máximo asistente de La Liga. En esta ocasión ha sido premiado por los Premios ESPY (Excellence in Aports Performance Yearly) como el mejor futbolista internacional.

Tras esto, Messi suma un trofeo más a su colección personal, tras recibir este año el de campeón de Liga y la bota de oro, el máximo goleador de Europa com 36 goles. En Champions League ha conseguido un total de 12 goles más, siendo el máximo goleador también de esta competición. La Copa América quizá sea el punto negro del argentino, en la que llegó a semifinales con Argentina y quedó tercero pero no dio la mejor versión de sí mismo, salvo contra Brasil.

topshot-fbl-copa-america-2019-arg-chi-5d29a0c7f9c6eca4fa000001.jpg

Messi se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones para llegar descansado de cara a la temporada que viene, que será muy exigente debido a la anterior, en la que parecía que el Barcelona ganaría todo pero se desinfló como un globo en el peor momento, el tramo final.

El argentino afronta una nueva temporada en el Barcelona que sin dudas, a partir de los refuerzos que han llegado no solo al club sino al resto de LaLiga, será apasionante.