Skip to main content

Tras no recibir el pago por parte de Independiente de Avellaneda por los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, la directiva del América ya tomará cartas en el asunto y acudirá a la FIFA para exigir que el cuadro argentino cumpla con lo establecido. 

Una fuente del equipo de Coapa reveló al portal Mediotiempo que el club irá hasta las últimas instancias con la intención de recibir el dinero que se le debe y por eso no dudarán en acudir a la FIFA. 

Romero salió de Las Águilas en enero de 2018 por una cantidad alrededor de los 600 mil dólares, mientras que Cecilio llegó un año después, sin embargo Independiente no ha terminado de pagar lo acordado desde aquel entonces por ambos futbolistas. 

Al concretarse las transferencias, el conocido como 'Rey de Copas' efectuó la primera parte del pago como se tenía establecido, pero posteriormente dejaron de realizar los depósitos que habían acordado y desistieron de pagar lo que debían al cuadro mexicano. 

Por si esto no fuera suficiente problema para El Rojo, hace unos días Pumas les ganó un litigio sobre el traspaso de Gastón Silva, quien pese a tener un precontrato con el equipo universitario, terminó por firmar con la escuadra de Avellaneda, razón por la que los capitalinos se vieron forzados a recurrir a la FIFA.