By 90Min
July 14, 2019
En el transcurso de la semana parecía un hecho que Lucas Cavallini sería jugador de Cruz Azul para este Apertura 2019 a iniciar en menos de una semana, pero las negociaciones han tenido problemas.
Tanto que el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez, platicó sobre el estado actual de las negociaciones, las cuales no han resultados positivas ni para el delantero de ‘La Franja’ ni para el club cementero.


Hector Vivas/GettyImages


Asimismo, el ‘Chelis’ criticó dicha situación, pues considera que esto le afecta al delantero canadiense, quien aún desconoce cual será su futuro para el Apertura 2019.

"El que sufre por todo esto es el jugador, el ser humano y eso no se vale. En este momento él tendría que estar perfectamente metido en el torneo, pero por estas cosas ha estado intranquilo. Acuérdate que su esposa está esperando a su tercer hijo y todos sufren", mencionó el entrenador poblano.

"El tema se enfrió mucho del martes, que parecía seguro, el miércoles no volvieron a comunicarse. Lucas se quedó en Puebla para terminar su mini pretemporada y el domingo se reintegra con todos", informó el estratega del Puebla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)