By 90Min
July 14, 2019

El día de hoy las Águilas del América se estará enfrentando a los Tigres en la final del Campeón de Campeones. Un hombre que se encuentra recuperado y que deberá dejar todo en el campo es Nicolás Castillo, quien necesita demostrar por qué fue fichado por los azulcremas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Esta es la oportunidad para que el delantero chileno pueda hacer un buen papel en el terreno de juego. Defendiendo la causa americanista suma 15 partidos, donde ha marcado 5 goles y 1 asistencia, números grises para un ariete de tales hechuras.

Hector Vivas/GettyImages

Su última diana la registró cuando le anotó gol al Veracruz el 4 de mayo, de ahí en fuera se le vio poco en los partidos venideros, e incluso llegó a ir a la banca por su bajo nivel de juego que presentó tanto en los entrenamientos como en los encuentros.

Si Castillo desea volver a llenar el ojo de Miguel Herrera y de la afición americanista en general, tendrá que dejar todo en el campo para que con sus goles, el equipo capitalino pueda conseguir el título ante uno de los rivales que más se les ha complicado en los últimos años.

Cabe señalar que, en caso de hacer un mal torneo, Nicolás Castillo tendría pie y medio fuera de la plantilla del América, y su fichaje lejos de ser una de las bombas como al inicio se presentó, terminará siendo de las contrataciones fiasco de los últimos tiempos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)