Skip to main content

El pasado viernes se hizo oficial la presentación de la nueva camiseta que portará el equipo de las Águilas del América de cara al Torneo Apertura 2019. En las principales redes sociales del conjunto mexicano se presentó el kit 19-20 oficial de la marca Nike.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Solo los eternos alcanzan la grandeza.", escribieron en sus cuentas oficiales.

Asimismo, en las fotos oficiales posaron jugadores tanto del primero equipo, como del conjunto femenil. El defensa lateral Jorge Sánchez fue uno de los que estuvo engalanando el evento, siendo el líder junto a Viviana Michel quienes inspiran a la Generación Z:

"Club América y Nike Football inspiran a la Generación Z a perseguir su sueño en el deporte, siendo ellos los primeros en el mundo que portan el nuevo jersey de las Águilas en el #VidCon2019 en Los Ángeles con Jorge Sánchez y Viviana Michel", publicaron.

Por otro lado, el conjunto americanista ya cuenta con toda su plantilla completa para disputar el Torneo Apertura 2019. Será el próximo sábado 20 de julio cuando reciban en el Estadio Azteca a Rayados de Monterrey, en juego correspondiente a la fecha 1.