Skip to main content

El Real Betis quiere volver a confeccionar un equipo competitivo para la próxima temporada. La intención de los verdiblancos es no volver a fracasar en la lucha por los puestos europeos y para ello quieren confeccionar un equipo a la altura de estas competiciones. Pese a que el centro de las noticias y rumores es Borja Iglesias, el delantero del Espanyol que también interesa al West Ham, los de Heliópolis trabajan en otros grandes fichajes. Uno de ellos es Nabil Fekir. Según ha publicado el diario Marca, los de Benito Villamarín irán a por el mediapunta del Olympique de Lyon si finalmente sale Giovani Lo Celso.

fbl-eur-c3-betis-rennes-5d2c534468d6097ca2000001.jpg

El argentino puede ser la clave que desatasque todos los movimientos del conjunto de la capital andaluza. Lo ficharon gracias a la opción de compra que incluyeron en la cesión del París Saint Germain y esperan sacar una buena tajada por su venta. Esos ingresos irían a parar a Nabil Fekir y, presumiblemente, a aumentar la oferta por Borja Iglesias.

Nabil Fekir sería el gran fichaje de la temporada. El galo es la estrella del Olympique de Lyon. Un jugador con visión de juego, gran golpeo de balón y una calidad técnica incuestionable. El futbolista haría disfrutar a la hinchada bética con sus regates inverosímiles. Su estilo está muy consolidado en la Ligue 1 e influenciado por el fútbol de la calle.

fbl-fra-ligue1-lyon-paris-5d2c535868d609196a00001f.jpg

El gran problema para conseguir a Fekir, que no ha dicho que no a llegar a LaLiga, sería el Olympique de Lyon. El atacante está valorado en una cifra alrededor de los 60 millones de euros y no parece que los de Lyon vayan a bajar de estos números, incluso es probable que pidan una cantidad superior. El Real Betis, con el montante de la posible venta de Lo Celso, debe negociar, aunque no será nada fácil.