By 90Min
July 15, 2019

El técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, contaría con Hirving Lozano para la segunda ronda de clasificación a la Champions League. El extremo mexicano sufrió una lesión en la rodilla al final de la temporada pasada, que le obligó a perderse la Copa Oro con el Tri.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Además de los problemas físicos de 'Chucky', los rumores sobre su salida del PSV son cada más fuertes, por lo que Van Bommel buscaría 'aprovecharse' mientras aún puede del talento de Lozano. Cabe recalcar que disputar las fases previas de la Champions League no le impediría disputar el resto de la competencia con otro equipo. 


El técnico holandés también reveló que el 'Chucky' aún no se encuentra al 100% recuperado de su lesión de rodilla, pero podría tener minutos el 23 de agosto contra el Basel, en la segunda ronda de clasificación a Champions League. 


El equipo que está persiguiendo más agresivamente los servicios de Lozano es el Napoli italiano, que calificó de manera directa a la Fase de Grupos de la Champions League, misma que el mexicano podría jugar, en caso de llegar a los Azzurri. 


La temporada pasada de Lozano fue su mejor en Europa, anotando 21 goles y contribuyend con 12 asistencias en todas las competencias, en 40 partidos disputados.

You May Like