Skip to main content

Las redes sociales han ocupado un papel relevante en nuestras vidas. Gracias a ellas, pese a la distancia, podemos estar en permanente contacto con nuestros seres queridos y, además, podemos seguir el día a día de las personas a las que admiramos o idolatramos, siempre que ellos decidan compartirlo. En este segundo caso, a muchos madridistas les habrán gustado los vídeos de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha enseñado a través de su Instagram el día a día de los blancos en Montreal: cómo es la pretemporada del Real Madrid por dentro, grabado por el de Camas.

El capitán nos mostró el día entero en la pretemporada del club. El vídeo empieza desde la cama, con el futbolista recién levantado. En el siguiente aparece enfocando a los cocineros, cómo preparan el desayuno de los madridistas, con una gran cantidad de huevos. Pues termina desayunando un revuelto con un café.

Tras el desayuno subió un vídeo en el autobús camino al entrenamiento. En esta escena pudimos observar que Luka Modric iba sentado con Lucas Vázquez, en una mesa en la que Toni Kroos estaba enfrente. Por otro lado, Sergio Ramos era la pareja de Karim Benzema. De esto ya avanzó a describirnos el entrenamiento. El futbolista visiblemente agotado tras el entrenamiento físico.

El vídeo continuó en los vestuarios, en la sala de agua, en la que los jugadores estaban dándose un baño refrescándose. Acto seguido, subió un vídeo comiendo y después en el gimnasio. Tras ello, otra publicación firmando autógrafos. El vídeo termina a las 21:15, con la cena.