By 90Min
July 16, 2019

Uno de los futbolistas que no se había integrado al plantel de las Chivas Rayadas de Guadalajara era el delantero Alexis Vega, jugador que estuvo en la Copa Oro con la selección mexicana de fútbol.

FREDERIC J. BROWN/GettyImages

El delantero que llegó el torneo pasado al Rebaño tuvo casi una semana de vacaciones después de representar a México en la Copa Oro, mismas que decidió recortar para estar con Chivas en la pretemporada.

Tras el regreso del futbolista al equipo, los medios de comunicación preguntaron cuál fue su reacción cuando llegó Oribe Peralta, pues la competencia será directiva entre ambos jugadores. El canterano del Toluca fue claro: Buscará aprender todo lo posible del delantero de 35 años:


"He jugado en diferentes posiciones y estoy a la disposición del equipo y donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera, la competencia es muy fuerte y sana y esperemos ver qué pasa. Creo que a todos nos cayó muy bien la llegada de Oribe, que es un jugador de mucha experiencia, de muy alta calidad y tenemos que aprenderle mucho nosotros los jóvenes que nos da consejos y aprovecharlo y hacerlos en la cancha". Declaró Vega.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)