Skip to main content

El mundo Boca no es sencillo y Carlos Tevez lo sabe muy bien. Nada pasa desapercibido y sus últimas declaraciones hicieron mucho ruido. "Hoy ponerse esta camiseta es un fuego", afirmó y dijo que los jugadores ya no quieren ir al Xeneize.

Uno de los que salió a responderle fue Jorge Amor Ameal, ex presidente de la institución. El dirigente no se guardó nada y le pegó donde más le duele al apache: en su recordada transferencia al fútbol chino.

"En estos momentos hay que hablar poco, prácticamente nada. Hay que apunta a ganar la Copa Libertadores de América, que es lo que queremos todos", comenzó diciendo Ameal, pero lo más duro estaba por venir.

"Privilegió la plata por el sentimiento. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presidente, con Riquelme, que cuando le presente una oferta millonaria de Corinthians me dijo: 'No, me quedo en Boca, yo quiero a Boca'", disparó.

fbl-china-shanghai-shenhua-tevez-5d2ddce7d7f5fbdb4b000001.jpg

Por último, dejó en claro que no está de acuerdo con la afirmación de Carlitos. "Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera", disparó. ¿Habrá respuesta?