Skip to main content

Tras la sensible salida de Matthijs de Ligt, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars confesó que Edson podría llegar pronto.

“Álvarez es un jugador de prioridad para nosotros. Su llegada podría ser buena. Es un internacional de 21 años y lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, mencionó Overmars. También comentó que es de suma importancia que el joven mexicano pueda manejar muchas posiciones dentro del terreno de juego.

A pesar de que el América niega que haya acercamientos concretos hacia su canterano, en Holanda ya su llegada ya es un hecho.

El portal Marca afirma que llegará por cinco temporadas a la Eredivise y su primer juego sería ante su compatriota Hirving Lozano el 27 de julio en la Supercopa Holandesa.

Por último, la página deportiva Mediotiempo, también menciona que hay interés del Wolverhampton, West Ham y Crystal Palace y el precio por el americanista asciende a la nada despreciable cantidad de 17 millones de euros. 

Varios medios, entre ellos Televisa Deportes, que tiene contacto directo con el América dan por echo esta transferencia, sólo falta que alguno de los dos clubes de un anuncio oficial, lo cual no tardará más de unos cuantos días.