By 90Min
July 16, 2019

Takefusa Kubo es una de las novedades del Real Madrid para la próxima temporada. Los blancos han apostado por la gran promesa del fútbol nipón, que ya está haciendo la pretemporada junto a sus compañeros en Montreal, una ciudad de Canadá. El futbolista, tras el entrenamiento, declaró a Real Madrid Televisión, en un perfecto castellano, cómo estaban siendo sus primeros días en el Real Madrid. Kubo lo tiene claro, está “muy orgulloso de poder jugar en el mejor equipo del mundo”.

Kubo reveló estar aprendiendo “mucho como futbolista y como persona, tanto dentro del campo como fuera de este” desde su llegada al Real Madrid. También explicó que lo que más le ha llamado la atención es la calidad del equipo y que, aunque no se lo esperaba, los compañeros y los entrenadores “son muy amables”, por lo que no ha tenido problemas de adaptación.

El nipón se mostró predispuesto a aprovechar todos los minutos que tenga en el Real Madrid “porque no todos tienen esta oportunidad”, aunque para él, también tiene un papel importante el “pasarlo bien”. Más todavía siendo de Japón. Reveló que en su país hay “mucha pasión por el Real Madrid”, por lo que está muy “orgulloso de poder jugar en el mejor equipo del mundo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)