Skip to main content

El pasado domingo se disputó la gran final del Campeón de Campeones entre América y Tigres. Un suceso que llamó la atención cuando el partido estaba flojo en emociones, fue la invasión a la cancha por parte de una mujer.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Algo similar como pasó en la final de la Champions League, una mujer decidió burlar al cuerpo de seguridad para entrar al campo y así poder abrazar y besar al delantero francés André Pierre Gignac, quien únicamente se limitó a sonreír.

Cabe señalar que las televisoras no pasaron el momento en que la mujer entró al campo, ya que esto sólo provoca que ganen protagonismo y continúen haciendo este tipo de espectáculos. Aunque en las redes sociales comenzaron a circular fotos inéditas de lo sucedido.

Inmediatamente el cuerpo de seguridad ingresó para sacarla, aunque la chica salió un poco destapada y con una sonrisa de oreja a oreja por haberse colgado del atacante galo, a quien le hizo pasar un momento chusco.

Por otro lado, y tras la dolorosa derrota sufrida en la final ante América, el equipo de los Tigres UANL ya se prepara para sacarse la espinita y recibir en casa a Monarcas Morelia, en partido pactado para el sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario.