Skip to main content

El tema de toda la semana anterior fue el posible fichaje de Lucas Cavallini a Cruz Azul para el Apertura 2019, pero todo parece indicar que no habrá un final feliz entre el delantero del Puebla y ‘La Máquina Celeste’.

puebla-v-cruz-azul-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d2dceffaae69cad25000001.jpg

Ante los altibajos que han sufrido las negociaciones para que el goleador canadiense refuerce al club cementero, Cavallini empezó la semana entrenando con su actual club, pues así lo consideró el director técnico de ‘La Franja’, José Luis Sánchez.

"Ya hoy hizo lo mismo que todos, yo no platiqué nada con él hoy; yo simplemente empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular." Declaró el 'Chelís'.

"Yo ya me di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que si el lunes no había una resolución (a su posible traspaso al Cruz Azul), se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía", señaló el entrenador poblano.

Por lo tanto, cada vez quedan menos horas para que el fichaje se concrete, pues de no ser así hasta el jueves, Lucas Cavallini seguiría siendo jugador de los 'Camoteros'.