By 90Min
July 16, 2019

El máximo goleador en la historia del Rebaño Sagrado podría regresar del retiro para jugar en otro equipo de Guadalajara.


El equipo de la liga de ascenso Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está interesado en traer a Omar Bravo de regreso al mundo del futbol profesional.


“Me hicieron la invitación de volver (a las canchas), soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente. Todavía me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas”, afirmó.


Todo comenzó uno días atrás cuando el mochitense recibió un homenaje por parte de la Universidad de Guadalajara y dejó entreabierta la posibilidad de su regreso al terreno de juego. Cabe recalcar que las Chivas del Guadalajara no le han rendido homenaje a su máximo goleador desde que se retiró hace ya casi un año.


El seleccionado nacional se despidió de las canchas en noviembre de 2018 con el Phoenix Rising FC de la USL Championship, que es la segunda división en los Estados Unidos. Con el equipo norteamericano sólo logro cuatro anotaciones desde que llegó a finales del 2016.


Por último, `El Mochiteco´, que militó en tres etapas distintas de su carrera en el club de sus amores (Chivas) mencionó al portal Mediotiempo que sin lugar a duda el futbol extrañaba a Jorge Vergara. “Se extraña en el futbol, desde que llegó en 2002, le puso mucho picante a la Liga, personajes como él se extrañan siempre”, mencionó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)