By 90Min
July 16, 2019

Xavi Hernández ya se ha iniciado en los banquillos. El ex del FC Barcelona que se retiró en el Al-Sadd ya ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de este equipo. Además, estos primeros pasos los ha dado en tierras catalanas, pues el club qatarí ha elegido Les Preses, un pueblo de Girona, para realizar la pretemporada. Tras solo dos meses desde que decidiera abandonar los terrenos de juego, el catalán ya se ha puesto a dar órdenes desde el banquillo.

El futuro todos lo vislumbran: llegar al banquillo del Camp Nou para dirigir al conjunto azulgrana.

Xavi se estrenará dirigiendo partidos en territorio catalán. El Al-Sadd se enfrentará al Palamós de Primera Regional y a dos clubes del grupo III de Segunda División B: el Olot y el Centre d’Esports Sabadell. Sus partidos reclamarán la atención de los medios, pues más allá del nivel de los clubes, el poder ver a Xavi por primera vez dirigiendo desde el banquillo será el gran atractivo de la pretemporada del Al-Sadd.

Muchos ojos estarán pendientes del nivel del equipo, no solo para poder contemplar la capacidad de liderazgo del nuevo técnico, sino para ver el estilo que impone en el club. Se espera ver un estilo made in Barça, con juego asociativo, velocidad y combinaciones. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)