Skip to main content

Chivas viajará más de 10,000 kilómetros en 10 días, pues se encuentran participando en la International Champions Cup y la Liga MX empieza este fin de semana, por lo que tendrán que cumplir en ambas competencias.

En un período de 10 días, Chivas tendrá que viajar 10 mil 090 kilómetros, ya que disputarán 3 partidos del torneo de verano International Champions Cup y viajan a Torreón para jugar contra Santos Laguna en la jornada 1 del Apertura 2019.

Chivas está viajando con un equipo de 30 elementos, para darles descanso y rotaciones a los jugadores para que no sufran de sobrecargas musculares, acción que agradeció Raúl Gudiño, arquero del conjunto rojiblanco.

El Rebaño ya viajó los primeros 2 mil 780 kilómetros para enfrentarse a la Fiorentina en Chicago, donde fueron derrotados 1-2, con gol de afuera del área de Eduardo 'Chofis' López. Su siguiente compromiso es a 2 mil 900 kilómetros, en San Francisco, donde se medirán ante el Benfica, con un cuadro suplente, pues el el domingo es el juego de Liga MX contra Santos en Torreón, a otros 1,664 kilómetros. 

Tras el compromiso de la Jornada 1, el Rebaño tendrá que volver a trasladarse, esta vez a Dallas, 1,241 kilómetros, ya que jugarán su último partido de la International Champions Cup contra el Atlético de Madrid. Finalmente, el miércoles 24, Chivas viaja de regreso a Guadalajara, los últimos 1,505 kilómetros, ya que el 27 de julio recibirán a los Tigres en el Estadio Akron.