Skip to main content

El Barcelona ya ha comenzado su pretemporada. Aún no están todos los futbolistas puesto que los que han disputado la Copa América, como Messi, Arthur, Suárez o Arturo Vidal, aún se encuentran de vacaciones.

El resto de futbolistas, incluido los nuevos fichajes como De Jong, Griezmann y Neto, están ya a las órdenes de Ernesto Valverde. Antes del primer entrenamiento con el club culé, de Jong se paró en la ciudad deportiva a hacerse fotos con absolutamente todos los fans del Barcelona que había allí esperando. Fue sobre las nueve y media de la mañana, y estuvo un total de 2 minutos haciéndose fotos con cada fan que se lo pedía.

Sin duda es un gran gesto por parte de de Jong, que además se agradece mucho porque la mayoría de los futbolistas no lo hacen, simplemente van con a ventanilla subida y siguen adelante. Siempre viene bien recordar que los futbolistas viven gracias a los aficionados, y que si no hubiera aficionados ellos no se podrían dedicar a lo que más les gusta. Además, no cuesta nada hacer muy feliz a los fans, ya que con una simple foto les alegras la vida.