Skip to main content

Un verano más el nombre de Luka Modric vuelve a relacionarse con Italia, más concretamente con Milán, sin embargo, esta vez podría llegar al otro club de la ciudad. Según ha revelado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Vlado Lemic, el representante del 10 del Real Madrid, habría tenido una reunión en Milán para hablar con los rossoneri sobre varios de los jóvenes futbolistas que representa… y sobre Luka Modric. Boban fue el que concretó la reunión.

No obstante, la operación no parece fácil. A priori, Luka Modric es intransferible y una clave en el proyecto de Zidane para la próxima temporada, pero también lo era la temporada pasada y estuvo muy cerca del Inter. Otro de los contra de esta operación es el salario. El croata recibe 12,5 millones de euros anuales por vestir la elástica de los blancos. El conjunto italiano no podría llegar a una cifra tan alta y, de irse a Milán, Modric debería aceptar rebajar sus emolumentos.

Todas estas dificultades el AC Milan estaría dispuesto a negociarlas. Quieren ver al croata como la piedra angular de su equipo, pero antes necesitan conocer la predisposición del futbolista a firmar por su club y la del Real Madrid a vender. Ya se han reunido con el agente del futbolista y tuvieron un primer contacto con el Real Madrid. La operación, si finalmente termina haciéndose, deberá cocerse a fuego lento.