Skip to main content

El Atlético de Madrid ha puesto la mira en James Rodríguez. Su presidente, Enrique Cerezo, declaró ante los micrófonos de la prensa deportiva en el día de ayer de manera pública el interés del conjunto rojiblanco en el todavía jugador del Real Madrid.

fbl-esp-liga-atletico-5d2ee5f41faf878290000003.jpg

"Al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores y James lo es". No obstante, se mostró muy cauto: "Pero de ahí a que vaya a venir hay un trecho". Además, reconoció que aún no se han puesto en contacto con el Real Madrid, equipo del que ya han 'sacado' este verano a Marcos Llorente y al que también van a 'quitarle' a Mario Hermoso en los próximos días.

El Real Madrid quiere deshacerse de James, que no cuenta para Zidane, y a parte de la del Atlético de Madrid sólo parece que haya una propuesta seria para llevarse al colombiano: la del Nápoles de Ancelotti. Sin embargo, a favor de los rojiblancos juega el factor económico: el Atlético ofrecería 60 millones para comprar al colombiano mientras que el Nápoles lo querría cedido. La intención del conjunto blanco es la de desvincular a James del club y sabe que yéndose al Atlético esto sucedería.

Para James la opción del Atlético de Madrid es una bendición. El ex jugador del Bayern de Múnich está encantado con la vida en Madrid, y además estar a las órdenes de un técnico como Simeone, que sería capaz de volver a obtener la mejor versión del cafetero, supone una oportunidad de oro para él. De momento ya sabe de manera pública que el Atlético lo recibiría con los brazos abiertos.

real-madrid-cf-v-ssc-napoli-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5d2ee62cb9dfb16935000003.jpg

La duda que se plantea aquí es qué le interesa más al Real Madrid: asegurarse su venta y quitarle ya del todo un peso de encima a Zidane o cederlo a un equipo de otra liga. El inconveniente de que acabara en el Atlético sería el refuerzo de un rival más que directo, y eso puede ser un problema serio llegados a cierto punto. Veremos qué decide el club al final

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!