Skip to main content

Una nueva polémica se ha vuelto a instalar en torno a la influencia del representante Christian Bragarnik, en este caso por los rumores de la posible transferencia del volante Lucas Romero a Independiente.

Alberto Stagliano, actual agente del futbolista del Cruzeiro de Brasil, denunció en declaraciones a "Jogo Bonito", por FM 94.7, que Bragarnik lo está incitando a que trabaje con él por intereses: "Lo llama a Romero y le dice que sino cambia el representante, él no llega a Independiente. Lo que pretende el club es que Bragarnik represente a Lucas y así poder llegar", afirmó.

"Bragarnik le ofreció a Romero jugar en la selección argentina. Él tiene muchos conocidos en la Selección e intenta convencer a los jugadores de esa forma. Les lava la cabeza", continuó con su acusación Stagliano.

"Yo sigo siendo representante de Lucas, aún no hubo ninguna notificación, ni carta documento que diga lo contrario. Tengo contrato con él hasta 2021, cuando termine su contrato con Cruzeiro", agregó en "Vélez a Fondo".

"Este nefasto muchacho del fútbol argentino envío al DT que representa a hablar con el jugador y le llenaron la cabeza. Siempre hay manejos de este tipo, nefastos, en el fútbol argentino", cerró el agente.

En cuánto al pase, el club de Avellaneda le ofertó 3,5 millones de dólares al Cruzeiro, que tiene la mitad del pase: la otra parte pertenece a la institución velezana.