By 90Min
July 17, 2019

La situación del delantero brasileño Neymar parece cada días más compleja. Con los desplantes que le ha realizado a su actual club para presionar su salida ha conseguido muy poco, y como si no fuera suficiente, desde el FC Barcelona no estarían ayudando mucho a que se pueda gestionar su regreso.

Según información del diario Mundo Deportivo, la dirigencia del FC Barcelona sigue tratando como indiferente ante el público la situación de Neymar, y, aunque si han existido tibios acercamientos con el PSG para tratar de negociar, la decisión de no pagar un euro por el jugador y solo ir al intercambio con otros fichajes no es lo que se espera en París.

Con casi 250 millones de euros gastados en los fichajes de Griezmann, De Jong y Neto, y sobretodo acordándose del desplante de Neymar hace dos años cuando los plantó al cierre del mercado de pases para marcharse a Francia, Bartomeu no está dispuesto a pagar por el jugador, sino poner en la mesa a nombres como los de Coutinho, Rakitic y Dembelé (en el combo que desee el PSG) como pago por el brasileño.

Así, la situación parece oscura para Neymar, quien se ha peleado prematuramente con su club por planificar un regreso a España, pero que parece quedarse con pocas luces para hacerlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)