Skip to main content

El nuevo jugador azulgrana concedió una entrevista para Barça TV en la que afirmó que ya tiene preparado un nuevo festejo para cuando marque su primer gol con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou.

Antoine Griezmann está más que contento tras fichar por el FC Barcelona y en su primera entrevista como jugador azulgrana no pudo ocultar su alegría: "Es un orgullo estar en el Barça y un objetivo cumplido. Ahora me quedan otros. Estoy preparado y tengo muchas ganas de jugar ante mi nueva afición. Ya me conocen y saben que lo dejo todo sobre el campo. Ningún equipo tiene el nivel de juego del Barça, pero a la hora de defender, jugar a un toque y en profundidad, no habrá problemas. Seré el mismo Griezmann que en el Atlético", dijo el francés para el medio oficial del club, Barça TV.

Nueva ciudad, nuevo club, nueva camiseta, nuevo dorsal, nueva afición y también una nueva celebración. Tantas ganas tenía de venir al Barcelona que el francés ya ha adelantado que tiene preparada una dedicatoria especial para festejar su primer gol en el Camp Nou: "Tengo una nueva celebración especial para el Camp Nou. No puedo dar ninguna pista, pero esperemos que salga bien", dijo entre risas.

fc-barcelona-pre-season-training-session-5d2f0a4cb9dfb13074000001.jpg

"Lo único que puedo decir es que aportaré alegría al equipo. No me pongo metas de minutos, goles o asistencias, pero nos vamos a divertir en el campo. A eso vengo", añadió el francés cuando le preguntaron por su nueva afición.

El primer partido del francés ante su nueva afición será el próximo 4 de agosto en el Trofeo Joan Gamper. Veremos si ese día descubre ese nuevo festejo que tiene preparado o tendremos que esperar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!