Skip to main content

Uno de los grandes clásicos del fútbol europeo, el Bayern de Munich - Real Madrid, se traslada este verano a Houston. Alemanes y españoles se verán las caras en la International Champions Cup.


Cada verano la International Champions Cup nos deja duelos de altura y este año no iba a ser una excepción. El Bayern de Munich y el Real Madrid se enfrentarán en un partido amistoso pero en el que siempre hay cuentas pendientes. El encuentro se disputará el domingo 21 de julio a las 02:00 (horario central europeo) en el NRG Stadium de Houston, Texas con capacidad para 73.457 espectadores.

Este partido será la puesta de largo del Real Madrid 2019/2020 con Zinedine Zidane a la cabeza y por tanto la primera oportunidad de ver a los nuevos fichajes del conjunto blanco. El Madrid está generando mucha expectación y saber qué jugadores partirán de inicio y cuál será el sistema de juego nos podrá dar una pista sobre lo que quiere Zidane de su equipo esta temporada.

fbl-esp-real-madrid-training-5d3045733b0c47d597000001.jpg

Para el Bayern de Munich este será su segundo partido en la International Champions Cup. El equipo germano debutó ante el Arsenal con una derrota y ante los blancos tratará de conseguir su primera victoria.

fbl-usa-icc-arsenal-bayern-munich-5d3047673b0c47086e000001.jpg

Partido

Bayern Munich - Real Madrid, International Champions Cup

Fecha

21 de julio 2019

Hora

02:00 (España), 19:00 (Houston y México) y 21:00 (Argentina)

Estadio

NRG Stadium de Houston, Texas (Estados Unidos)

Streaming en vivo

Real Madrid TV y Yomvi

¿Dónde verlo?

Los seguidores del Real Madrid que se encuentren en España podrán seguir en partido en directo a partir de las 02:00 a través de Realmadrid TV y el canal de Movistar LaLiga TV.

Streaming Online

El partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid se podrá seguir online a través de la página web del Real Madrid así como a través de la plataforma YOMVI de Movistar

Posibles Alineaciones

Bayern Múnich

Neuer, Pavard, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Thiago Alcántara, Ontužāns, Tolisso, Goretzk, Arp y Lewandowski

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, ModricHazard, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!