Skip to main content

Miguel Herrera anunció que cuenta con Edson Álvarez para la jornada 1 del Apertura 2019. El mexicano ya reportó con el equipo, en medio de un torbellino de rumores que aseguran su partida al fútbol europeo. 

fbl-concacaf-goldcup-usa-mex-5d30170b539292a865000001.jpg

Miguel Herrera habló con ESPN sobre la situación de Edson, que desde la Copa Oro, parece tener pie y medio fuera del América: 'Una oferta tangible no le ha llegado a Santiago Baños, entonces Edson se presenta el miércoles y si sale algo le daremos un abrazo y le desearemos toda la suerte, y si no, lo consideramos para el sábado' . Las Águilas juegan contra Monterrey el sábado en el Estadio Azteca. 

Por otra parte, el 'Piojo' comentó que le gustaría ver a Álvarez en el Ajax de Holanda, actual campeón de la liga de Países Bajos, ya que los Wolves de Inglaterra también buscarían la firma del versátil mexicano. Herrera aseguró que ir al equipo holandés ayudaría en gran manera a la formación y desarrollo de la creciente estrella mexicana.

Es muy probable que Edson Álvarez salga del América y lo haría seis meses después que otro canterano azulcrema, Diego Lainez, que en enero fichó por el Real Betis