By 90Min
July 18, 2019

Alan Pulido fue objeto de burlas y críticas tras su fallo de una pena máxima contra Fiorentina en la International Champions Cup. Dicho penal le daba la ventaja a Chivas momentánea, en el partido que luego terminaría 2-1 para los portugueses. 

Luego de errarlo, Alan Pulido habló ante los medios de comunicación sobre su fallo.

El delantero rojiblanco cobró el penal brincando antes de impactar el balón y aseguró que lo seguirá haciendo pese a su fallo.

"Lo seguiré haciendo. Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando. A final de cuentas, este tipo de errores te ayudan a perfeccionar. Los mejores tiradores de penales han fallado, entonces me siento tranquilo. Qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo", comentó Pulido.


Además, el delantero de 28 años aseguró que buscará pelear el campeonato de goleo en este Torneo Apertura 2019.


"Es la idea que siempre he tenido, yo creo que de las pocas cosas que me falta lograr acá en Chivas es eso, un campeonato de goleo. Pero realmente ahorita lo más importante es salir de la zona de descenso y dejar a Chivas en lo más alto. No soy un jugador egoísta, si un compañero está mejor posicionado para meter un gol yo siempre voy a pensar en lo mejor para el equipo", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)