By 90Min
July 18, 2019

Luego que se anunciara la decisión que habría tomado Neymar de salir del PSG aunque no logre su regreso al FC Barcelona, desde Italia confirman que el padre y representante del delantero brasileño ya ha comenzado a mover las fichas en dicho país y tendría planificada una reunión con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici.

La información la reveló Paolo Paganini, especialista de la Rai en temas de mercados de pases, quien indicó que la reunión ya estaría pactada, pese a que no confirmó cuándo se realizaría la misma ni el lugar de la misma.


Lo que si se pudo saber es que la reunión no conlleva una negociación firme en camino y que apenas es informativa, para que la Juventus conozca los entornos del jugador en caso de despertar el interés de incorporarlo a sus filas.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Juventus, tras las incorporaciones de De Ligt, Rabiot y Ramsey, no tendría como prioridad fichar a Neymar, pese a lo cual no verían con malos ojos, en el caso de haber una opción viable, poder juntar al brasileño con Cristiano Ronaldo en la delantera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)