Skip to main content

La Máquina Celeste de la Cruz Azul seguirá jugando durante un tiempo en casa de su más grande rival, el América, en el Estadio Azteca.

Cruz Azul dejó el legendario Estadio Azul en pleno 2018 y desde entonces juegan en la casa del América. Por un momento se habló de la posibilidad de jugar en el velódromo Olímpico, pero la anterior administración de la CDMX lo negó. Todavía no se sabe dónde será la nueva casa del equipo Azul.

Sin embargo, Guillermo Álvarez ‘Billy’ confesó que el plan de Cruz Azul sigue siendo construir un estadio propio y digno para un equipo como el cementero, pero aún no pueden revelar detalles al respecto ya que perjudicaría las negociaciones.

“Saben perfectamente las autoridades del futbol y del Distrito Federal, que son las que administran el estadio Azteca, que desde que firmamos el contrato, el Cruz Azul tiene latente, a corto, mediano o largo plazo, el contar con su propia casa” declaró Álvarez a la revista en línea Futbol Total.


Por último, Álvarez finalizó diciendo que lo más probable es que la construcción de un inmueble para la Máquina sea un evento a largo plazo, y que no sabe ni cuándo ni cómo ni dónde va a tener lugar.