Skip to main content

Ante el interés mostrado por parte de Boca Juniors en hacerse con los servicios del mediocampista de los Pumas, Juan Manuel Iturbe, Michel González, técnico del cuadro universitario declaró que no desea que nadie salga en estos momentos de la institución y bromeó argumentando que el jugador paraguayo se ve mejor portando los colores del equipo mexicano. 

"Estamos preparados haya bajas o no, queremos competir y si se marcha o llega otro jugador va a tener que competir. Yo no quiero que salgan, no me he sentado ni con Rodrigo (Ares de Parga) ni con Chucho (Ramírez) para decirme si existe la opción de que se vaya. A mí si me preguntan voy a decir que no se vaya Iturbe, ya es decisión de los jefes en caso de que se produzca la oferta, pero hasta ahora sólo son rumores. Si me preguntan prefiero ver a Iturbe con la camiseta de Pumas que la de Boca, creo que le queda mejor", expresó el técnico español. 

Michel aprovechó para dejar en claro que así como él creció en el Real Madrid consciente de que debía de ganar todo el tiempo, la historia y legado de los felinos lo obligan a tener que destacar y llegar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

"Me crié en un club donde sólo ganar servía, había que competir, dar imagen y eso hay que trasladarlo a Pumas. Tenemos una responsabilidad por el pasado de Pumas y el presente para llevarlo a la Liguilla", indicó el timonel universitario.