Skip to main content

No es ningún secreto que el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada ha sido Eden Hazard. El belga ha costado para la entidad blanca la friolera cifra de 100 millones de euros, algo excesivo por un jugador de 28 años. Es por esta razón que Zidane tiene que hacer modificaciones en el equipo en comparación con el año anterior.

En el primer entrenamiento con puertas abiertas del Real Madrid en esta pretemporada, en Montreal, el entrenador francés dejo entrever el nuevo modelo de alineación que planteara en los partidos venideros. En un partidillo con dimensiones reducidas se pudo comprobar como el nuevo fichaje del Real Madrid jugaba en la banda izquierda, su posición natural, y la gran promesa de Florentino Perez, Vinícius, en la banda derecha, rol que nunca antes había desempeñado.

Así mismo en el partido, ambos jugaron con Mariano y Bale que compartían la punta de ataque y atrás con Modric, Kubo e Isco. Este equipo fue el que resultó ganador por 3-0. La parte negativa fueron Jovic y Benzema, tanto el serbio como el francés se mostraron sin pegada, con la pólvora mojada.

En un entrenamiento en el que no estuvo presente el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sirvió para que el público norteamericano disfrutará del equipo, más allá del nivel mostrado en el campo, jugadores como Kroos o Navas, entre otros, estuvieron firmando autógrafos al acabar la sesión.