By 90Min
July 19, 2019

El conjunto colchonero oficializó esta misma mañana la segunda equipación con la que afrontarán la próxima temporada. El color azul celeste que vistieron en la pasada campaña deja paso a un elegante equipaje formado por camiseta y pantalón negros con detalles en rojo y el escudo, como ya viene siendo habitual en la mayoría de clubes, en un el mismo color. Una propuesta tan inesperada como sencilla a la par que práctica.


Nike evita problemas en esta ocasión con dos equipajes totalmente diferentes, el típico rojiblanco y uno completamente negro para evitar cualquier tipo de problemas, aunque habrá que ver que sucede si por algún casual se enfrentan al AC Milan en San Siro, al Eintracht de Frankfurt o al Stade Rennais.

Para la presentación, además de las imágenes oficiales con la vestimenta, el Atlético de Madrid ha publicado en sus redes sociales un vídeo que mezcla el making off de las mencionadas fotografías donde vemos a jugadores como Saúl Ñíguez, Thomas Lemar o Diego Costa, junto a los nuevos fichajes Kieran Trippier, Renan Lodi, Marcos Llorente, Héctor Herrera y João Félix, a quien se le da un especial protagonismo.



Sin duda alguna el portugués es un reclamo para toda la afición y seguramente su precio se termine rentabilizando entre publicidad y marketing. El fichaje más caro de la historia de club ya es uno de los más buscados en las tiendas oficiales rojiblancas y con esta nueva camiseta serán más los que quieran poner su nombre acompañado del siete en la espalda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)