Skip to main content

El futbolista brasileño, como cada verano en los últimos años, está siendo el jugador que más está dando que hablar en este mercado de fichajes. Un día el París Saint-Germain lucha por retenerle y al siguiente le abre las puertas, un día su futuro es blanco y al siguiente blaugrana, y entre tanta indecisión hasta el propio Neymar no sabe a quién debe guiñar el ojo y termina dedicando halagos a todos.

topshot-fbl-brazil-neymar-project-5d3201183bba5e8d09000001.jpg

En el medio Oh my goal, una de esas plataformas que han surgido últimamente para fomentar la interconexión entre jugadores y fans, el por ahora delantero del PSG empezó reconociendo que el mejor jugador con el que ha jugado es Leo Messi: "Porque para mi es el mejor del mundo, el mejor al que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo".

A continuación aseguró que Victor Valdés es el mejor portero al que se ha medido, y que Kylian Mbappé, su compañero en París, es el más veloz al que ha visto sobre el césped. Sin embargo, tras los elogios al argentino, le llegó el turno a Sergio Ramos: "El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él", aunque lo maquilló señalando a Thiago Silva como un gran jugador.

fbl-brazil-neymar-project-5d32015b3bba5e4ab5000001.jpg

Finalmente valoró a Vinicius Junior como la mayor promesa del fútbol mundial en la actualidad: "Es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo va a ser un buenísimo jugador y uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro. Espero que consiga todo lo que quiera. Es muy buena gente y se lo merece todo".

Neymar tuvo para todos y repartió a partes iguales con las buenas palabras hacia dos de los referentes del FC Barcelona de los últimos años, el capitán del Real Madrid y la esperanza blanca, y sus compañeros en el Parque de los Príncipes. Unas declaraciones que parecían estar más preparadas de lo normal pues el reparto fue tan equitativo como sorprendente al encontrar al central español.