Skip to main content

El Apertura 2019 está solamente a horas de comenzar y como en los últimos años, el objetivo principal de Cruz Azul es conseguir el noveno título de Liga MX.

Sin embargo, el director técnico de ‘La Máquina’, Pedro Caixinha, tiene toda la confianza en su plantel, pues aunque su objetivo es darle más títulos a los cementeros, se siente tranquilo y sin presión.

"El tema de la palabra presión es algo que no me quita el sueño. Lo único que me ha quitado el sueño y el sueño fue el sismo de hace dos días".

“Tengo sueño profundo y conciencia tranquila. Presión y obligación no me quitarán la ambición y determinación de perseguir los dos objetivos", enfatizó el entrenador portugués.

Asimismo, Caixinha reiteró que sus objetivos son ganadores, pues los celestes ya empezaron con el pie derecho luego de ganar la Supercopa MX el pasado domingo.

“Tenemos objetivos y son objetivos ganadores. Tenemos metas y ya una pasó y la logramos. Tenemos por delante la Leagues Cup y la Liga. Los objetivos tienen fechas y pasos, pero debe ser paso a paso y partido a partido", mencionó Caixinha.