Skip to main content

A solo un día de que arranque el Torneo Apertura 2019, el Puebla FC anunció la contratación de cuatro refuerzos que llegan al equipo para engrosar las filas del equipo poblano, que buscará regresar a la Liguilla en el siguiente torneo.

Mediante redes sociales, el club camotero hizo oficial los fichajes de Maximiliano Perg (Defensor Sporting), Diego Abella (Toluca), Luis Noriega (Veracruz) y Jorge Zárate (Lobos BUAP). 

Dichos jugadores se suman a los arribos de Daniel Lajud (Querétaro), Aldo Magaña (Herediano), Christian Marrugo (Millonarios) y Rodolfo Salinas (Zacatepec), como refuerzos de La Franja para el torneo que inicia este viernes donde Puebla y Tijuana abrirán el telón del Apertura 2019.

Aunado a esto, el equipo de Chelís y su nuevo patrocinador de ropa, dieron a conocer también sus nuevos uniformes con los que encarará los siguientes torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. 

De esta manera el conjunto poblano se declara listo para hacer su debut en el Apertura 2019, este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde recibirá la visita de los Xolos de Tijuana.