By 90Min
July 20, 2019

El nuevo jugador del América, Giovani dos Santos, habló sobre sus últimos meses en el LA Galaxy, donde según él, le fue mal diagnosticada una lesión.

Giovani habló sobre las diferencias que tuvo con el Galaxy en torno a su lesión, hace cuatro meses, que le impedía jugar. El mexicano declaró para Televisa Deportes que pasó un infierno, ya que el equipo manejó de muy mala manera la situación:

"Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club, hay un dolor extraño, me diagnostican en el club y me dicen que era la rodilla, Carlos Pecanha (kinesiólogo de América) me dijo otra cosa. En el club me querían inyectar, pero Pecanha me aconsejaba, obviamente yo como empleado del club tengo que hacer lo que me dice el cuerpo médico del Galaxy".

Gio aseguró que el mal manejo de su lesión pudo haberle causado un retiro temprano del fútbol, ya que recibió las inyecciones pero la situación no mejoró, según dos Santos, buscaban hacer grande la situación, ya que de una simple lesión muscular, buscaban convertirla en una operación de rodilla.

“Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué era lo que yo tenía, si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro".

 

Dos Santos también dijo que le ofreció al Galaxy traer a su propio cuerpo médico con tal de mejorar y estar lo más pronto posible al 100%, pero el permiso le fue negado en dos ocasiones,

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)