Skip to main content

El futbolista belga del conjunto merengue atendió al reconocido blogger Jay Shetty para hablar sobre su papel en la capital española de cara a presente y futuro. Quiso destacar que la libertad de movimiento será directamente proporcional a su éxito.

Eden Hazard es el fichaje más importante del Real Madrid en lo que va de verano, suponiendo un desembolso de 100M fijos más unas variables significativas que cambian en función del medio que informa sobre ellas. El internacional con Bélgica ha destacado en el Chelsea por partir por la banda izquierda en la mayoría de ocasiones, pero moviéndose a su antojo, algo que ha destacado que es importante en su papel en el club blanco:

“Yo trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro... Jugando por instinto, eso es el fútbol para mí, instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo la decisión”.

La última palabra la tendrá Zinédine Zidane, que ha dejado claro que tiene en mente la clase de futbolista que es Eden Hazard. Podremos ver el primer envite de pretemporada de los merengues esta madrugada a las 2:00h, donde se verán las caras con el Bayern de Múnich en el primer choque de la International Champions Cup. Más adelante hará lo propio con Arsenal y Atlético de Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!